contact@organizacionexplora.com

Como escoger la escuela de alemán correcta?

Escoger una escuela o instituto para estudiar alemán en Alemania es una de las decisiones mas importantes para garantizar el éxito de tu trabajo y tu especialidad. Si logras dominar el idioma, se te hara mucho mas sencillo poder completar tu proceso, entrar en la vida laboral y socializar mejor con tus colegas y pacientes. Por eso es fundamental que escojas una escuela de alemán, en la que realmente la calidad de enseñanza sea certificada y que además te permita avanzar rápidamente.

Te recomendamos que la escuela que escojas se encuentre certificada por los empresas encargadas de realizar los exámenes de alemán, por ejemplo, el TELC y el TestDAF. Esto garantizará que tu aprendizaje sea basado en los exámenes que deberás realizar para certificar tu idioma. También te sugerimos que la escuela tenga un programa de alemán para médicos o enfermeros. Y como todo en la vida, recuerda, lo barato sale caro. Puede que este tipo de escuelas sean un poco mas costosas, pero finalmente, eso se verá reflejado en su calidad.

A continuación, te dejamos un listado con algunas escuelas de alemán, y sus respectivas ciudades, con las que nuestra organización tiene convenios, por lo que podrás recibir descuentos al realizar cursos de alemán ahí.

La escuela de idiomas GoAcademy! se encuentra ubicada en la ciudad Düsseldorf, en Renania del Norte. Es una escuela con 30 años de experiencia, certificada por distintos centros de excelencia. Cuenta con cursos de alemán intensivos y de alemán para personal médico. Además, cuenta con un grupo de gran calidad humana, que te ayudará a integrarte a la vida laboral y de la ciudad.


Did Deutsch-institut es otro instituto de idiomas de muy buena calidad y con precios muy accesibles. Igual que la anterior, se encuentra certificada por distintos centros de calidad. Además, se encuentra en varias ciudades de Alemania: Berlín, Frankfurt, Munich y Hamburgo. De esta forma, podrás escoger entre ciudades distintas, según proyectos.


Sprachschule Aktiv Köln
https://www.sprachschule-aktiv-koeln.de/es/

Sprachschule Aktiv

Ubicada en una de las ciudades mas grandes de Alemania, Köln, también en Renania del Norte, esta escuela ofrece cursos de alemán intensivo, así como cursos de alemán para personal de la salud a precios muy económicos. Para quienes desean ir la ciudad de Köln, es definitivamente un buena opción.


Tienes una opción distinta? Comunicate con nosotros, quizá podemos ayudarte a que sea más económico!

Si deseas ir a una ciudad diferente de las anteriores, o quizá conoces una escuela particular a la que te gustaria, podemos ayudarte a conseguir descuentos en la misma! A través de la creación de un convenio diseñado para ti, podremos acompañarte en tu proceso, mientras que realizas un curso de alemán a un mejor precio!